EQUIPO

Jaime Domenech

FUNDADOR Y DIRECTOR DE DIBER

16 años de experiencia en el mundo del bebé. Creador de varias escuelas de Matronatación y Educador Acuático. Formado tanto en Barcelona como en Alicante y especializado en Natación en el ciclo Infantil 0-36 meses y de 3 a 6 años y en Gestión y Dirección de Actividades Acuáticas por la Real Federación Española de Natación.

Fernando Ortega

DIRECTOR DE IQL SPORTS Y SOUND TENNIS

Mas de 20 años dedicándose a la enseñanza deportiva. Especializado tanto en niños como en alto rendimiento y especialista en la inserción deportiva de discapacitados.

María González

matrona y enfermera pediátrica

Empieza su carrera profesional en el año 1997 trabajando como enfermera en la UCI Neonatal y Servicios Neonatales. Especialista en el método AIPA para la preparación al parto en el agua y con amplia experiencia en yoga para embarazadas. Actualmente Matrona en ejercicio.

Matrona especialista en el Centro de Salud Rincón de Loix (Benidorm). Imparte la actividad de postparto.

CONTAMOS CON UN GRAN NÚMERO DE PROFESIONALES EN LOS DISTINTOS CAMPOS DEL CUIDADO DE LA EMBARAZADA, EL BEBÉ Y EL NIÑO. LES FORMAMOS NOSOTROS MISMOS PARA QUE SIGAN NUESTRA METODOLOGÍA Y ÚNICAMENTE ADMITIMOS AQUELLOS PROFESIONALES QUE ACREDITEN UNA EXPERIENCIA CONTRASTADA.