HISTORIA

DIBER ES LA FUSIÓN DE VARIAS DISCIPLINAS PERO TODAS ELLAS RELACIONADAS CON EL MUNDO DEL EMBARAZO Y EL DESARROLLO DEL BEBÉ HASTA QUE SE CONVIERTE EN NIÑO.

La idea surgió hace ya algunos años cuando el equipo del CLUB DE MATRONATACIÓN BONALBA nos dimos cuenta que debíamos ofrecer un servicio a aquellas madres gestantes que tenían numerosas dudas sobre su embarazo. En aquel momento no pudimos hacer realidad nuestro sueño por no encontrar a los profesionales adecuados para llevar a cabo el proyecto. No fue hasta un tiempo mas tarde, coincidiendo con la creación de la escuela LÁNZATE AL AGUA, cuando incorporamos la Natación para Embarazadas en nuestro programa. Contábamos así ya con varias disciplinas que seguían la evolución desde el embarazo hasta la edad de 7 años.

Aún así nos faltaba complementar la escuela y gracias a la incorporación de varios profesionales del ámbito de la medicina hemos podido incluir la preparación al parto al proyecto. De esta manera hemos creado DIBER, ¡¡LA CULMINACIÓN DE UN SUEÑO PUESTO AL SERVICIO DE LAS MAMÁS Y LOS PEQUES!!  Como complemento final, y para atender al niño de una manera más global hemos creado junto a las Escuelas de Preparación al parto, Natación para embarazadas, Matronatación y Natación para niños las de Masaje para bebés y Yoga para niños.

Jaime Domenech Vives