Natación niños

NATACIÓN NIÑOS

Aprender a nadar debe ser una prioridad para todas las familias. Es una destreza importante que puede jugar un papel esencial para ayudar a los niños a prevenir el ahogamiento, una de las causas principales de muerte entre los niños. Nadar es un excelente ejercicio cardiovascular para los pulmones y el corazón de nuestros niños, mejora la fuerza y la flexibilidad, eleva los niveles de resistencia e incluso mejora el equilibrio y la postura. Además previene la obesidad infantil que ha sido vinculada a la diabetes juvenil y corrige o alivia el dolor que se puede derivar de ciertas curvaturas de la columna vertebral, o incluso mejora los síntomas de algunas enfermedades.

NATACIÓN TERÁPEUTICA

CLASES INDIVIDUALIADAS PARA NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES

Para muchos niños con necesidades especiales o con discapacidades, que les impiden participar en otros deportes, tendrán en la natación un deporte adecuado, que les dará muchos momentos de diversión en el agua con sus padres, hermanos, y amigos, con la ventaja que la flotabilidad aporta para aquellos que tengan limitaciones de movimiento.

También en niños con trastornos del espectro autista se han constatado los beneficios de la natación. Para ellos la natación supone un movimiento rítmico (similar a algunos de sus característicos comportamientos repetitivos) que les libera de aquellas percepciones sensoriales que les bloquean en la vida diaria, y es una terapia que les ayudará en el ámbito de la coordinación, comunicación, forma física, socialización y familiarización con el agua.

NUESTRO EXPERIMENTADO EQUIPO DE MONITORES ORGANIZA LAS CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS POR NIVELES PARA LA MEJOR ATENCIÓN DE VUESTROS HIJOS. CON ELLO LOGRAMOS UNA MAYOR PROGRESIÓN EN EL APRENDIZAJE, 

¡¡¡ORGANIZAMOS CLASES INDIVIDUALES!!! ¡¡¡PREGÚNTENOS!!!