EQUIPO

Experiencia DIBER

Nuestro equipo. Magníficas personas altamente cualificadas, que tienen muchas ganas de compartir su pasión por el agua y experiencias con vuestros hijos y de convertirlos en excelentes nadadores.

Contamos también con expertas matronas instruidas en el Método AIPAP® de preparación al parto y una fisioterapeuta pediátrica con una amplia experiencia profesional. Ofrecemos formación continua a cada miembro de nuestro equipo para ser cada día mejores. 

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

DIBER esta buscando profesionales ……buscando monitores de natación para unirse a nuestro equipo. Nuestro personal diverso proviene de una amplia gama de antecedentes acuáticos; lo que nos une a todos es el amor por el agua, y nuestra vocación por enseñar a nadar a bebés y niños! 

Ofrecemos formación continua y talleres de equipo con un «coach» experto. Buscamos gente motivada, con mucha energía y muchas ganas de trabajar en nuestro súper equipo DIBER.  ILUSIÓN, PASIÓN Y GANAS DE APRENDER es lo único que te hace falta para que te admitamos en uno de nuestros cursos de formación, paso previo para poder formar parte del equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS